sábado, 7 de abril de 2012

Manejo del Dolor con Nutrientes

CONSTRUIR UNA SÓLIDA BASE NUTRICIONAL ES VITAL PARA TU SALUD EN GENERAL

Los nutriólogos y médicos han descubierto que no importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer, no te sientes del todo bien o aparentas ser tan fuerte como un roble, todos estamos expuestos a ciertos factores como el estrés, la falta de sueño, una dieta ineficiente, la radiación ultravioleta, la contaminación, entre otros, que pueden contribuir a acelerar el proceso de envejecimiento y contribuir en ciertos malestares.
Cada día los 63 billones de células de tu cuerpo son constantemente bombardeadas por moléculas inestables llamadas "radicales libres."
Cells in your body
Cuando las células de tu cuerpo se encuentran con un radical libre, la reacción puede causar destrucción en estas células.
Los radicales libres son responsables de múltiples efectos del envejecimiento. Estas moléculas inestables pierden electrones y “obtienen” éstos de una célula sana, destruyendo a esa célula en el proceso.
Posteriormente, estos electrones recorren todo el cuerpo, dañando a las células sanas de tus huesos, sangre, piel, incluso a tus órganos internos. Los radicales libres eventualmente penetran en las membranas celulares y destruyen el interior del ADN.

EL PODER DEL MANGOSTINO

MangosteenMangostino (Garcinia mangostana) es una rara súper fruta que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia. No tiene relación con el mango, se le ha conocido como la "Reina de las Frutas" y se ha utilizado durante siglos en Asia para tratar una variedad de condiciones.*
De todas las fuentes conocidas de xantonas, el mangostino suministra algunas de las mayores cantidades encontradas en la naturaleza. Las xantonas son fitonutrientes biológicamente activos con propiedades antioxidantes muy potentes.

Para ampliar su conocimiento sobre las bondades del Mangostino, puede descargar on-line el libro "50 Razones", en formato PDF, en forma gratuita. Lo puede hacer DESDE AQUÍ

¿Te puedo ayudar? Contácteme desde Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario